¿QUÉ ESCUCHAR?

3.0
Marc anthony

Uno de los disco más esperados del año, producido por el mismo Marc y Sergio George marca el regreso del cantante al mundo de la Salsa con una producción muy bien lograda, una voz impecable y el acompañamiento musical con un sonido único en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Después de una década sin la Salsa de Marc, nos sorprende con una producción de 10 tracks muy recomendable así que si aún no han tenido la oportunidad de escucharlo, no lo piensen más ya está disponible en todo el mundo.


ME LLAMARÉ TUYO
Victor Manuelle

Llega la más reciente producción del Sonero de la Juventud, una producción con un sonido fresco, que incluye sonidos urbanos mezclados al ritmo de la Salsa.
Cuenta con la colaboración de Ken-Y, letras interesantes, que hablan de amor y desamor tal como nos tiene acostumbrados Victor, si bien ya cuenta con algunos sencillos que han sido #1 y éxitos, tu tienes la mejor opinión te invito a que lo escuches y que elijas cuales son tus temas favoritos.



EBA SAY AJÁ
Cheo Feliciano y Rubén Blades

Un CD para la historia, se juntaron dos leyendas de la Salsa para hacer una producción de amigos, por demás interesante que nos presenta a Cheo cantando las canciones de Rubén y viceversa, un proyecto muy esperado y con razón ya que logra hacer un viaje por los recuerdos de grandes canciones como: “Busca lo tuyo” o “Sin tu cariño” aderezados con voces diferentes y completados con un tema inédito “Inodoro Peréz” de la pluma de Blades, nos cuenta una historia divertida pero cotidiana como a las que nos tiene acostumbrados el cantautor, este material es el excelente compañero para esas noches de Baile y Rumba.


POETIC JUSTICE
José Lugo y Guasabará


Llega hasta nosotros la más reciente producción de esta Orquesta que busca hacer un sonido diferente en la Salsa, bajo la batuta del ocho veces ganador de grammys José Lugo, este combo integrado por 8 elementos: Lugo (pianista), el cubano José "Pepito" Gómez (cantante) y los boricuas Jorge Rodríguez (bajo), Jan Duclerc (trompeta), Pablo Padín (timbales y batería), Rolando Alejandro (Flugel Horn), Raúl Rodríguez (congas) y Frankie Pérez (sax tenor) quienes se enfrentan al reto de lograr un sonido que le de distinción a su trabajo. Un material que sin duda vale mucho la pena y que si aun no lo escuchan no pierdan mas tiempo.




2 comentarios:

  1. hola gracias por apoyar q nuestro sonero Victor Manuelle, ya que hay muy poca prensa q lo hace, somos fans en MËXICO saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne, gracias a ti por leer este espacio, el es un gran representante de la Salsa por lo que aquí podrás estar al tanto de todo acerca de el.

      Saludos al club de fans que bueno que lo apoyen

      Eliminar