1 de mayo de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ

Platicamos con el hombre detrás de la pluma mágica. Talento, humildad y sencillez son la definición perfecta de éste gran canta-autor.



De origen cubano pero boricua por adopción, Juan José hoy nos abre las puertas de su casa para platicarnos, cual es la formula para que hoy sea considerado como uno de los mejores compositores de su generación y que a través de sus letras conquiste el corazón de millones de personas al rededor del mundo.

¿Quién no ha escuchado, "Conteo Regresivo", "Ella Menea", "Arroz con Abichuela", "La espuma y la Ola", "Mi estrategia", "La Hora del Té? entre tantos otros éxitos que se han inscrito con letras de oro en la historia de la Salsa.

Siempre es un placer platicar con alguien que ama la música, que más que buscar la fama y el reconocimiento, cree en la originalidad y la creatividad.

Hablar con Juan José me permitió conocer al músico, al compositor, pero también al gran ser humano que se encuentra detrás del genio, así que los invito a que escuchen ésta conversación en donde nos cuenta entre otras cosas, la importancia del estudio, de las letras de las canciones, que hay de nuevo para él y San Juan Habana, nos da adelantos de lo que será la nueva producción y como una sorpresa, nos cuenta que tan involucrado está con México y su música.

Verdaderamente interesante y si aún no conoces quien es Juan José Hernández, es muy buena oportunidad para que lo hagas y te acerques a su talento a través de su música.












1 comentario: