23 de octubre de 2014

NUESTRA RECOMENDACION ES: SALSANIMAL

¿TÚ YA TIENES LA MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DE MARLOW ROSADO Y LA RIQUEÑA?


Una de las mejores producciones de éste año SALSANIMAL, una mezcla de Salsa dura y el sentimiento elementos característicos del talento y la creatividad del gran pianista Marlow Rosado, que se puede observar en las canciones con ese toque único en su mayoría de la autoría del pianista.

La producción tiene ritmo para todos los gustos, cuenta con la participación especial de John Secada que se suma al talento de Marlow y unidos en una misma voz para apoyar una causa social tan importante como la lucha contra el Cáncer.

Si eres Salsero es un CD que no puede faltar en tu colección, y si no lo eres es un buen momento para que te acerques a la Salsa a través de ésta producción que vale mucho la pena, muy bien lograda, que logró reunir a cantantes y músicos de primera clase, en síntesis es una explosión musical.

Si aún no lo tienes entre tus manos no esperes más, adquierelo cuanto antes, apoya la música y el talento para que se sigan produciendo trabajos de calidad. De nosotros depende que la Salsa siga viva y que los Salseros sigan trabajando para crear productos innivadores y con contenido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario