19 de febrero de 2014

SERGIO GEORGE Y SALSA GIANTS A LA CONQUISTA DE MÉXICO

Fotos: Oscar González
EL REY MIDAS DE LA MÚSICA Y SUS AMIGOS LLENARÁN DE SALSA A LA CD. DE MÉXICO

Productor, Compositor, Arreglista y Músico; cuenta con más de 30 años de carrera musical, caracterizada por el excelente oido que tiene para consolidar exitos, entre los que podemos mencionar muchos como: Marc Anthony, Celia Cruz, Jennifer López, Victor Manuelle, Prince Royce, DLG, en colaboraciones con Alejandro Fernandez, Tito Puente, Arjona, etc. etc. Llega a México para presentarse con SALSA GIANTS.

Un concepto que nace por la inquietud de Sergio de dejar un "Legado musical", que le sirva de referente a las futuras generaciones para saber como se debe hacer musica aprendiendo de los grandes como: Cheo Felicioano, Marc Anthony, Oscár D´ León, Andy Montañez, El Canario, Luis Enrique, Willie Chirino, Nora de Japón, Charlie Zaa y Tito Nieves; disciplina, entregra y profesionalismo. Pero lo extraordinario de éste proyecto es que se conjugó la experiencia con la juventud y el gran talento.

Una reunión de amigos unidos cuyo único fin es la música, promover a la Salsa a través de éxitos que fueron arreglados, por el que quizá es el más importante productor de la música. Al preguntarle sobre cual es el reto de la Salsa frente al panorama musical; Sergio George considera que es muy importante que surgan nuevos valores, que haya más productores, que se innove en las fusiones pero sobreto que no se abandone la creatividad.

Una producción formada de CD y DVD que ha roto todas las espectativas y que a logrado posicionarse en el gusto del público internacional, siendo nominado a todos los premios de la industria. En México hoy recibió Disco de Platino por sus altas ventas lo que significa que la Salsa Vive y seguirá vigente.

SALSA GIANTS Y SERGIO GEORGE, tendrán tres presentaciones en México la primera será en la Arena Ciudad de México el próximo viernes 21 de febrero, posteriormente estarán en el Carnaval de Veracruz y finalmente en Acapulco, un espectáculo único, que nadie debe perderse, los invitamos a que asistan y sean parte de éste banquete musical.


2 comentarios:

  1. Estuvimos presentes en dicho evento y puedo decir que fue mas haya de lo que esperaba, de menos a mas, fue un espectaculo de calidad y encomiable el esfuerzo del gran Cheo, todo un profesional. Enrique Ruíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo un concierto muy bueno en el que Sergio George deja de lado el lucimiento personal para que estrellas como Cheo o Andy montañez hagan lo que mejor saben hacer cantar y conectarse con el público. Saludos!

      Eliminar