Una propuesta interesante, diferente, con un sonido único, es común pensar que la Salsa es exclusiva de América Latina, pero el sabor no es exclusivo de los latinos e aquí prueba de ello, La Contrabanda nos inunda con su sonido desde la Ciudad Luz París Francia.
Once músicos con un extraordinario talento todos de origen francés traen para nosotros su música, ellos quieren conquistar el oído de los salseros con su sonido bailable y diferente, van por el mundo haciendo Salsa, manifestando el gran compromiso que tienen con la música y con el legado de las grandes orquestas.
Aunque por su herencia no crecieron con la Salsa la gran influencia que ha tenido Yuri Buenaventura en Europa ha hecho que François Faverais se haya enamorado perdidamente del éste genero que mueve al mundo.
Uno de los ingredientes esenciales de los éxitos son los cantantes y así como la Contrabanda cuenta con grandes voces han tenido la oportunidad de contar con la colaboración de dos muy buenos cantantes Kevin Ceballos y Ricky Luis que le dan un toque muy especial a lo que hace la orquesta.
Son muchos los atributos que se pueden mencionar, pero lo más importante es que hay que apoyar el talento y que mejor que a través de los nuevos exponentes como la Contrabanda, un ejemplo de que la Salsa está más viva que nunca y que sin importar de donde seas ni cual sea tu idioma la música nos conecta con su lenguaje universal.
Recuerda que tu tienes la última palabra así que te dejamos con algo de la música de estos muchachos que te sorprenderán con su talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario